Quienes somos

 

thestudio abre sus puertas en la ciudad en Medellín, Colombia como el primero de su tipo en el país y revolucionará la vida social en nuestra ciudad.

Queremos contarte más detalles sobre thestudio, sobre la esencia del club, las características de los miembros que soñamos, los beneficios de los cuales puedes disfrutar, los lugares que thestudio va a generar y sus locaciones, los eventos a los que serás especialmente invitado y los requisitos para hacer parte de este movimiento social.

CONECTAR

thestudio es un club social dedicado a conectar personas con ideas afines de todos los ámbitos de la vida, donde el estrato social o poder adquisitivo de las personas no serán ítems a considerar para el otorgamiento de la membresía como tal, sino su poder de liderazgo, innovación, creación, diseño y pensamiento de cambio social y/o empresarial.

LOCACIONES

En thestudio te puedes escapar del mundo o conectarte con él. Es un café de negocios, es su sala de estar, su evento social , su almuerzo de trabajo, su estudio o su fiesta privada favorita… es un espacio que inspira calidez y pertenencia, en donde puedes ser tu mismo.

Actualmente con sedes en Medellín y Guatapé. thestudio estará ubicado en las más reconocidas ciudades de Sudamérica manteniendo una importante expansión hacia las Islas Galápagos, Cartagena, Prado Tolima, Cali, Capurganá, Barranquilla, Quito, Amazon, Archipiélago de las Perlas, Lima, Bogotá y Alto de las Palmas.

AGENDA

thestudio tiene eventos semanales, que promueven la integración de los miembros. Eventos que fortalecen el colectivo y que incluyen desde fiestas privadas, pasando por clases de yoga, catas, workshops de diseño, actividades deportivas, clases de tendencias culinarias y espacios exclusivos para thestudio en los mejores eventos de la ciudad entre otros.

BENEFICIOS

  • Eventos exclusivos para miembros y sus invitados
  • Membresia gratis en nuestra marca de gimnasios “Ultra Wellness Center” ubicada en el hotel The Charlee y proximamente una increible sede 2600 mts en Llano Grande, Meritage.
  • WiFi gratis en nuestras espacios.
  • Piscina y Spa en algunos de nuestros hoteles y gimnasios.
  • Menús Secretos exclusivos para miembros en nuestras marcas de restuarentes y aliados.
  • Host, quien te brindara un servicio VIP de asistencia y guia en cada uno de nuestros hoteles.
  • Ofertas exclusivas en hospedaje y restaurantes de nuestras marcas.
  • Y alianzas con marcas de lujo interesadas en llegarle a nuestro cuidado publico.
  • Los beneficios para miembros varían de studio a studio.

 

REQUISITOS

Dentro de los requisitos para ser miembro de thestudio, se debe llenar la aplicación por la pestaña de “Membresía”. La misma deberá ser aprobada por la Junta Directiva en su reunión trimestral.  

El único requisito para esta aplicación es ser referido por un Socio Gestor o dos Socios Ordinarios que pertenezcan a thestudio.