FAQ

P: ¿Qué clase de personas pertenecen a theStudio?

R: thestudio no fue creado para un solo tipo de persona o industria. Creamos una membresía para lideres de opinión, innovadores, creadores, diseñadores y agentes de cambio.

 

P: ¿Qué beneficios reciben los miembros? 

R: La programación se enfoca en temas como: arte, diseño, música, moda y tecnología. Esta varía desde; exclusivos conciertos con artistas visitantes, reuniones como una cena en familia, hasta el aprendizaje de nuevas oportunidades como una cata de vinos suramericanos.

Los miembros disfrutan de áreas exclusivas para socializar y acceder como el Ulta Gym, la marca líder en bienestar de Colombia. Adicionalmente, los miembros tienen acceso a todas las sedes de The Charlee Hotels y sus comodidades únicas. También tienen acceso a la piscina del Envy Rooftop en el The Charlee Hotel de Medellín y para el 2016 tendrán acceso a la playa y beach bar de The Charlee Guatapé y The Charlee Cartagena.

Los miembros cuentan con asesoría de expertos locales y acceso a los restaurantes del momento, los concierges de the studio siempre tienen reservas disponibles en las mejores mesas de los restaurantes top de la ciudad, accesos detrás de cámaras a exhibiciones locales y boletas en primera fila para conciertos y shows. Adicionalmente, los miembros recibirán ofertas exclusivas de restaurantes, marcas y tiendas.

 

P: ¿Existen otras sedes?

R: thestudio estará en las ciudades suramericanas más concurridas, actualmente the studio cuenta con sedes en Medellín y Guatape, y próximamente en Cartagena, Prado, Cali, Capurganá, Barranquilla, Bogotá, Amazonas, Islas Galápagos, Lima y Pearl Islands.

 

P: ¿Cómo convertirse en miembro?

R: Para aplicar a una membresía, puede llenar el formulario en línea